sábado, 11 de agosto de 2012

BIG TITS SPORTS - PEITUDA CHEINHA E NATURAL










2 comentários:

  1. QUE GOSTOSA VC METIROU O FOLEGO

    ResponderExcluir
  2. soy de mexico y me considero un gran amante de los pechos y lactancia.
    cuando era chico solo se que en un momento me cambio cuando me empezo a llamar la atencion de los pecho enormes y llenos de leche. desearia tanto que una buena mujer de senos grandes y llenas de leche me amamante.
    soy nuy sano discreto y respetuoso.
    siento mucho esto decir, pero es la verdad.
    hay quienes dicen que es asqueroso, pero les digo a esas gentes: ustedes como son? ¿a caso no hacen ustedes alguna fantasia fuera de su alcance o la hacen?. quien este libre de ello , suelten la pedrada
    a mi me fascinan y es mi fantasia. asi mismo en paises como china lo hacen.
    y ahi les va esto a los que juzgan ¿no se ponen a pensar que la leche materna en adultos, puede hasta salvarlos de la muerte o bien los protege o libera de enfermedades?. señores... no nos juzguen. es simple que algo asi pase.
    mi correo es :fgg1705@gmail.com cel 5565403545.
    mujeres las espero

    ResponderExcluir